Los más vistos...

La Mutual “AMDOP” de Docentes Privados de la Provincia de Santa Fe, es una institución sin fines de lucro, basada en los principios de solidaridad social y ayuda mutua. Fue creado con la finalidad de que Ud. y su grupo familiar puedan gozar de variados y múltiples beneficios, tanto en el campo de la salud como en el del esparcimiento.

La integramos docentes de todas las ramas, niveles y especialidades de la Pcia de Santa Fe. Nacida en 1991, con el firme propósito de promover y desarrolar los principios del mutualismo. la Asociación Mutual “AMDOP” de Docentes Privados, según Resolución del Instituto Nacional de Acción Cooperativa y Mutual Nº 997/97, e inscripta en el registro Nacional de Mutualidades de la Pcia. de Santa Fe, funciona en la Calle Rioja Nº 2747 de la ciudad de Rosario.

Hoy AMDOP está presentes en la Pcia de Santa Fe. reafirmando los objetivos de su construcción, a través de Delegaciones y Subdelegaciones para asegurarle a Ud. y su grupo familiar atención personalizada, tranquilidad y contención. Por esta razón la Mutual cuenta en lo territorial con delegados zonales que evacuaran sus dudas y atenderán en forma personalizada sus sugerencias y requerimientos de prestaciones y servicios.

Los asociados de la Mutual tienen acceso a distintos servicios que los mismos asociados van orientando con sus necesidades e intervenciones, por lo cual AMDOP, se concibe a partir de la participación activa de los socios que la componen.